Buscar este blog

lunes, 10 de junio de 2013

LACA: LAPICES SECATIVOS (DESCRIPTIVO)

LÁPICES SECATIVOS LACA:
CICATRIZAN Y DISIMULAN LAS IMPERFECCIONES INSTANTÁNEAMENTE.

LÁPIZ SECATIVO INCOLORO con tea tree oil:
Lápiz dermocosmético incoloro.
Seca, en forma rápida cualquier lesión en pieles con acné y mejora la recuperación cutánea. Fluidifica el sebo, mejorando su salida natural. Contiene antisépticos, que actúan contra los microorganismos. Disminuye el enrojecimiento característico. 
Al ser incoloro es ideal para varones que no quieren aplicar color y para cicatrizar lesiones producidas por el afeitado.

LOS SIGUIENTES LAPICES SON DE COLOR BEIGE QUE SE MIMETIZAN CON EL PROPIO COLOR DE PIEL:

LÁPIZ SECATIVO CON TEA TREE OIL:
Lápiz dermocosmético secante y descongestivo.
Seca en forma rápida cualquier lesión en pieles con acné y mejora la recuperación cutánea. Disminuye el enrojecimiento característico: fluidifica el sebo, mejorando su salida natural. Contiene antisépticos que actúan contra los microorganismos y tiene efecto larga duración.

LÁPIZ SECATIVO FÓRMULA ORIGINAL:
Es un lápiz cosmético cuya aplicación desinfecta superficialmente la piel. Su color permite a ambos sexos disimular los comedones, pápulas o pústulas.
Seca en forma rápida y descongestiona las zonas con acné.


El lápiz secativo LACA se aplica ejerciendo una leve presión sobre pápulas (lesión sólida coloradita), pústulas (granitos) y comedones (barritos). Puede usarse varias veces al día, ya que no produce irritación y su uso frecuente es más efectivo.





LACA, Laboratorio de Cosmética Avanzada es una empresa argentina dedicada al servicio integral de la belleza profesional. Está a la vanguardia en el desarrollo de productos cosméticos de última generación, bajo las principales normas de calidad y con principios activos innovadores. Todos los productos son sometidos a un riguroso control bacteriológico, avalados por las normas GMP e ISO 9001:2000.
LACA es vanguardia, marca la diferencia en sus productos para ayudar a los profesionales de la estética a que la belleza sea aún más creativa.
LACA ayuda a recuperar el bienestar de su piel.

Liliana Puratich
Consultas:
por SMS o Whatapps: 1136101626
mail: podpuratich@gmail.com