Buscar este blog

domingo, 19 de febrero de 2012

NATURA: MASAJES PARA BEBÉS - METODO SHANTALA


METODO SHANTALA: PASO A PASO en imágenes.

Un bebé acariciado, masajeado y abrazado, por la mirada, por la voz y el perfume de su mamá se desarrolla seguro, saludable y más feliz. 
En los momentos de cuidado, al acariciar y masajear al bebé, la mamá fortalece el vínculo que tiene con él y con la vida.
Ese vínculo es lo que en Natura llamamos “el Amor Fundamental” y es muy importante descubrirlo y fortalecerlo diariamente.

Te propongo experimentar el  Masaje para tu Bebé empleando el Óleo Vegetal para Higiene y Masajes Natura Linea Mamá y Bebé, contiene óleo de Pasiflora 100 % vegetal.
El nombre Pasiflora es el nombre científico de la planta que da el fruto conocido como Maracuyá o Pasionaria. 

Este óleo es rico en ácidos grasos esenciales que al ser aplicado en la piel refuerza la barrera cutánea, disminuye la pérdida de agua y evita el resecamiento y reduce la posibilidad de irritaciones.
Para la higiene y eficiente remoción de las costritas del cuero cabelludo, el óleo de Higiene y Masajes puede ser usado luego de los primeros días de vida.

El masaje es recomendable a partir del primer mes, cuando el Bebé pasa mas tiempo despierto.

El Método Shantala de Masajes Mamá y Bebé propuesto en la Guía de Bienvenida (viene junto con el envase del Óleo) podrá aplicarse en la primera infancia o hasta que el mismo Bebé deje de aceptarlo cómodamente.
La intensidad y el ritmo del masaje son factores importantes para que el Bebé se relaje.

Practicaremos juntas para que luego vos puedas trasmitirle a tu Bebé seguridad y tranquilidad con movimientos firmes y de ritmo lento.
Te invito a conocer este producto y experimentar este método de masaje.















Liliana Puratich
Consultas:
por SMS o Whatapps: 1136101626
mail: podpuratich@gmail.com